
Tareq Aziz, católico de rito caldeo, es el rostro del Iraq desarrollado, donde los cristianos gozaban de plena libertad y gran influencia, que fue destruido por el gobierno de los EE.UU. y sus aliados --entre ellos la España de Felipe González y luego de José Mª Aznar-- en una criminal guerra de devastación que empezó en 1991, contra la que el Regente legítimo de España, Don Sixto Enrique de Borbón, se manifestó en diversas ocasiones.
El hijo de Tareq, Ziad Aziz, en declaraciones a la agencia ANSA desde Ammán (Jordania), afirmó que recurrir a una apelación para anular la condena a muerte contra su padre "es inútil". "¿A quién podemos dirigirnos para apelar, si el tribunal es siempre el mismo, si los jueces son siempre los mismos?". "El juez que condenó a mi padre es un miembro del partido Daawa (del actual Primer Ministro Nuri al Maliki) y en las precedentes elecciones era candidato en la lista de Maliki", añadió. Tareq Aziz fue condenado ayer a la horca junto con el ex Ministro del Interior Saadun Shaker y el secretario personal de Saddam Husseín, Abid Hamud.
(Noticia de la Agencia Faro)
Una infamia más del mundialismo que ha devastado Iraq, dejando más de 60.000 muertos civiles y el poder entregado a los radicales islamistas. ¡Libertad para Tareq Ariz!
ResponderEliminarEste es el Iraq que nos deja Estados Unidos y los que condenan a la horca al católico anciano Tareq Ariz:
ResponderEliminarEFE, 1 noviembre 2010. Ataque a una Iglesia Católica en Bagdad deja 58 muertos. Al menos 58 personas han muerto, en su mayoría mujeres y niños, además de dos párrocos en el asalto armado a una iglesia en el centro de Bagdad, perpetrado por un grupo vinculado a Al Qaeda, informaron hoy fuentes policiales.
Infames invasores que han destruido Iraq para dejarlo en manos de los peores enemigos de la Cristiandad.