Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El lema del Carlismo –Dios, Patria, Fueros y Rey Legítimo–, que a algunos pudiera parecer antiguo o superado, sigue siendo en cambio la única Bandera de esperanza para un mundo que se desmorona. Así, frente al nihilismo del sedicente nuevo orden mundial globalizado, hoy tambaleante, sólo la instauración de todas las cosas en Cristo, por medio de poderes sometidos al orden ético que la Iglesia custodia, que conjuguen la libertad de los pueblos con la Tradición común de las Patrias, puede dar al mundo la paz
Ante la catástrofe que se le avecina a España con el ataque del Nuevo Orden Mundial para destruirla el Carlismo es la única opción válida.
ResponderEliminarHay que salvar a España y si el actual Rey no da la talla y no sirve, S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón está aquí para sacar la cara por la monarquía.
¿Qué "Rey"?
ResponderEliminar"...se ha de conseguir / que venga Sixto Enrique / a la Corte de Madrid".
ResponderEliminar¡Animo!, queda mucho que reconquistar, pero España surgió de las cavernas, donde quedaron recluidos el ultimo bastión frente a la opresión del enemigo que avanzó sin apenas resistencia gracias a la 5ª columna infiltrada en sus venas colaboradora y origen de la invasión de España. Allí fué la Auxiliadora.Hoy como entonces, espera que sus hijos pidan el auxilio de su Hijo, mediante el Unico y Verdadero Remedio: El Rosario y la Santa Misa de siempre, no el happening protestante novus ordo, verdadera abominación desoladora.
ResponderEliminar