sábado, 11 de noviembre de 2017

Valencia: Presentación de "Una resistencia olvidada" el 2 de diciembre

El Círculo Carlista Abanderado de la Tradición, Ntra Sra De Los Desamparados y Valentia Forum tienen el gusto de invitar el próximo sábado 2 de diciembre a las 18h en el Casino de la Agricultura de Valencia (C/ Comedias, nº 12) a la presentación del libro de Víctor Javier Ibáñez:  “Una resistencia olvidada. Tradicionalistas mártires del terrorismo” de Ediciones Auzolan.

Su autor Víctor Javier Ibáñez, junto a otros, serán los encargados de presentar esta magnífica obra que relata la vida amarga de muchos vascuences perseguidos y/o asesinados por la banda terrorista nacionalista ETA.

Defender la autenticidad española ha provocado el terror en muchas familias que, desamparadas por el estado, los gobernantes y los horrorosos acontecimientos, han tenido que salir a flote como buenamente han podido.

Para todos ellos, el autor les brinda este pequeño homenaje con la intención de que toda esa valentía, jamás caiga en el olvido. 

El libro puede solicitarse desde cualquier lugar a: info@edicionesauzolan.net o en el facebook de Ediciones Auzolan, PULSAR AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario