jueves, 28 de julio de 2016

El ethos hispánico y las independencias hispanoamericanas

#‎BuenosAires‬, 27 julio 2016. Durante su visita a la capital argentina, el profesor Miguel Ayuso participó en el programa «8, 9, 10» del canal TLV1, dirigido por Juan Manuel Soaje Pinto, que versó sobre «El ethos español y las independencias hispanoamericanas». El programa contó asimismo con la participación de Patricio Lons, periodista e investigador en Historia Hispánica.

1 comentario:

  1. Impresionante y magnífico programa. el único camino posible para frenar la total disolución cultural y política que nos impone el mundialismo globalizante y la plutocracia del mercado, es recuperar la Comunidad política organizada, rechazando el parlamentarismo demo-liberal al servicio del capitalismo, y fortalecer un espacio geopolítico, con la Confederación Hispánica. El Ethos hispánico católico de los valores morales y éticos, de la persona, de la familia, de la cultura y de la Tradición, frente al ethos anglosajón protestante del mercado, el individualismo, del dinero.

    Esa Autoridad que haga ese llamado, sólo puede ser la Monarquía, el Rey. Y el Rey legítimo de las Españas, el Retorno del Rey. Autoridad política y moral, fiel a la tradición. Autoridad fuerte que venza a los poderes ocultos de la finanza y de la plutocracia, que sirva a los valores eternos de la Cristiandad Y de los pueblos libres.

    Por ello, la importancia del carlismo y su lucha y objetivo político de restablecer la auténtica Monarquía hispánica y legítima en España.

    VIVA S.A.R DON SIXTO ENRIQUE DE BORBÓN, PRÍNCIPE DE LA CRISTIANDAD Y DE LAS ESPAÑAS.

    ResponderEliminar