sábado, 11 de noviembre de 2017

Ediciones Auzolan en Granada, Córdoba y Sevilla

Ediciones AUZOLAN, invitada por el Club de Tertulia Secondo Venerdi -foro de opinión de referencia en la capital del Reino de Granada-, presentó en la Casa de Melilla de Granada la obra "Una resistencia olvidada" el miércoles 8 de noviembre
En la imagen podemos ver al autor de la misma, acompañado por Rodrigo Bueno, izq., y Alejandro Aguilar a su derecha, presidente del Club de Tertulia Secondo Venerdi .
 Tertulia-Presentación
Carlistas del Círculo Tradicionalista General Calderón de Granada, con el autor Víctor Javier Ibáñez y su esposa Teresa.
 PRESENTACIÓN EN CÓRDOBA
El Real Círculo de la Amistad de la ciudad de Córdoba, acogió el pasado 9 de noviembre la presentación del libro Una resistencia olvidada (Ediciones Auzolan), en el que el autor, Víctor Javier Ibáñez, ahonda en la víctimas del terrorismo de filiación tradicionalista, que han quedado relegados en el recuerdo de todos los asesinados por la banda terrorista ETA.
 La sala preparada para el acto se llenó por completo 
Gran mayoría de jóvenes entre los asistentes
El autor Víctor Javier Ibáñez Mancebo firma ejemplares entre los asistentes
 PRESENTACIÓN EN SEVILLA
En la Sala Cultural La Revuelta, en la capital hispalense, organizada por la Asociación Fernando Tercero y el Círculo Carlista Virgen de los Reyes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario