domingo, 11 de marzo de 2018

Mártires de la Tradición 2018: El carlismo rinde homenaje al Rey Javier I y al General Sanjurjo

 La Comunión Tradicionalista celebró la Festividad de los Mártires de la Tradición en el Pardo (Madrid), con la presidencia de S.A.R Don Sixto Enrique de Borbón
Santa Misa por los Mártires de la Tradición en la Iglesia del Cristo del Pardo, según el rito tradicional de la Iglesia Romana
Mesa presidencial en la Comida de hermandad carlista
Los carlistas abarrotaron el salón, unos 200 tradicionalistas participaron en los actos programados el 10 de marzo
El año recién terminado de 2017 conmemoramos en distintas formas el cuadragésimo aniversario de la muerte del Rey Don Javier. La Comunión Tradicionalista ha querido que dicha memoria se perpetúe y ha mandado acuñar en un prestigiosísimo taller del antiguo Ducado de Parma, una medalla que, al estilo de los Reyes precedentes, marca la continuidad, en este caso con su hijo Don Sixto Enrique. Encarna Romero ha sido la correligionaria valenciana encargada de diseñarlas.
 La familia del General Sanjurjo asiste al acto

La profanación de los restos de José  Sanjurjo Sacanell, que descansaban en la cripta del Monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada, es una afrenta execrable a la Historia de Navarra y de España. Acto ideológicamente totalitario, mediante la “stalinista” “memoria histórica”. El carlismo ha cumplido con su deber homenajeando al glorioso General Sanjurjo en su familia. Deber moral y deber político, frente a la rendición vergonzosa de toda la pretendida "derecha" ante el escarnio de nuestra historia, "derecha" castrada históricamente y políticamente. En la memoria del General Sanjurjo reiteramos la necesidad y legitimidad del glorioso Alzamiento del 18 de Julio, como de intentonas anteriores sólo secundadas por el carlismo,  frente a la República masónica y el marxismo totalitario (Pulsar Aquí)
 "Si todo falla, Yo me levantaré con el Requeté"
 (General Sanjurjo)
Pulsar Aquí
Maurizio Di Giovine, delegado de la Comunión Tradicionalista en la Península Italiana
Toma la palabra don Miguel Ayuso Torres, Presidente del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II, frente cultural de la Comunión Tradicionalista
Sigue la lucha por la Religión, la Patria y el Rey frente a esta república coronada que padecemos, su partitocracia corrupta, su plutocracia oligárquica y su degeneración moral y social

4 comentarios:

  1. Hay que tener claro que lo que se pretende deslegitimando el Alzamiento es desarmar doctrinalmente a los católicos y dejarlos acomplejados, para que así no se opongan al nuevo proceso descristianizador en marcha. Esa es la finalidad de la “memoria histórica”, la mentira sistemática como arma política de la izquierda sectaria y dogmática. Ante ello es necesaria una apología de la Cruzada y de sus fundamentos religiosos y doctrinales. La Civilización tiene derecho y deber de defenderse frente a la barbarie. La Verdad ante tanta mentira cobarde.

    "Aquel 18 de julio se produjo una legítima sublevación contra un poder tiránico, sectario y antiespañol. Es una asignatura pendiente el saber distinguir entre lo legal y lo moral. Y es moral y acorde con nuestra santa Fe católica el tiranicidio y el alzamiento contra los poderes ilegítimos. La República, nacida paradójicamente de unas elecciones municipales en las que los republicanos no obtuvieron ni siquiera la mayoría, fue consecuencia de la cobardía de una dinastía usurpadora que se desentendió del futuro de España. Las mismas izquierdas que tanto decían defender la legalidad republicana no tuvieron reparo en alzarse sangrientamente contra ella en 1934 ante el resultado adverso de las urnas. Pero hoy día, por culpa de las derechas burguesas, la izquierda ha elevado a dogma democrático que los levantamientos armados de las izquierdas son revoluciones populares y si esos levantamientos son de signo patriótico y religioso son golpes de Estado".

    Fragmento: Comunicado de las Juventudes Tradicionalistas. Julio de 2003
    67 AÑOS DESPUÉS: FIDELIDAD AL 18 DE JULIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que distinguir para evitar equívocos, los ideales del Alzamiento, su impulso íntimo, del régimen franquista que no pasó de ser liberal-conservador autoritario, y de signo alfonsino.

      Eliminar
  2. El Carlismo en marcha13 de marzo de 2018, 6:54

    El pasado sábado 3 de marzo tuvo lugar en la Ciudad Condal la fundación del Cercle Tradicionalista Ramón Parés i Vilasau (Círculo Tradicionalista Ramón Parés y Vilasau) por parte de un grupo de carlistas catalanes, leales al legítimo Abanderado, S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón.

    ResponderEliminar