viernes, 4 de diciembre de 2009

La Europa enemiga de la Cristiandad: El genocido de la Vendée, obra de los "tolerantes" laicistas.

La Vendée campesina y católica, levantada en Cruzada contra los "sin Dios y sin Rey" jacobinos:

Los crímenes perpetrados por la República jacobina de la liberté, égalité, fraternité en la región de la Vandée, a partir de 1793 constituyeron el primer genocidio moderno, con unas cotas de ensañamiento y crueldad desconocidos hasta entonces. La actual República Francesa se levanta sobre esos crímenes horribles contra la religión, el campesinado, la identidad y libertad de los pueblos y la Monarquía.

El mundo moderno pretende subyugar a la Iglesia ahora mediante la mentira, haciéndonos creer que el protestantismo, el liberalismo, el socialismo y todos los enemigos del catolicismo se impusieron mediante revoluciones populares. Como venimos documentando y demostrando, para conocimiento general y sobre todo para que los católicos no claudiquen frente al pensamiento impuesto, las revoluciones fueron siempre oligárquicas, antipopulares, mercenarias, crueles y asesinas. Frente a ellos se levantó un pueblo católico, monárquico y celoso de sus tradicionales instituciones seculares de gobierno. La Revolución pretendió acabar con ellos, pero su soberbia será confundida pues al final el Sagrado Corazón de Jesús triunfará.

Novela recomendada sobre La Vendée: Una Familia de Bandidos Ed Gaudete

1 comentario:

  1. Pero ¿cuántos fueron los muertos? en la Vendée, Secher da por primera vez las cifras exactas: en dieciocho meses, en un territorio de sólo 10000 km2 , desparecieron 120.000 personas, por lo menos el 15 % de la población total. En proporción, como si en la Francia actual fueran asesinadas más de ocho millones de personas. La más sangrienta de las guerras modernas – la de 1914-1918- costó algo más de un millón de muertos franceses.

    ¿CUANDO PEDIRÁ PERDÓN LA LAICISTA REPÚBLICA FRANCESA?

    En agosto de 1793, la Convención de París expidió un decreto disponiendo que el Ministerio de la Guerra enviase materiales inflamables de todo tipo con el fin de incendiar bosques, cultivos, pastos y todo aquello que arder pudiera en la comarca. "Tenemos que convertir La Vendée en un cementerio nacional", exclamó el general Turreau, uno de los principales responsables de la matanza.

    Como narra Hans Graf Huyn, fueron violadas las monjas; cuerpos vivos de muchachas soportaron el descuartizamiento; se formaron hileras con los niños para ahogarlos en estanques y pantanos; mujeres embarazadas se vieron pisoteadas en lagares hasta morir, y en aldeas enteras los vecinos perecieron por beber agua que había sido envenenada. Casi ciento veinte mil habitantes de La Vendée fueron asesinados, y arrasadas decenas de miles de viviendas

    ResponderEliminar