domingo, 6 de diciembre de 2009

La Librería Católica: Iniciativas que hay que apoyar

Uno de los frentes más desguarnecidos en la actualidad es el de la cultura católica, máxime cuando en las últimas décadas se ha producido la defección de la mayoría de editoriales y librerías llamadas "católicas", de los centros de enseñanza del mismo título etc; su paso al modernismo y al liberalismo han producido un enorme daño a la conciencia y a la formación de los católicos. Por este motivo es una gran satisfacción para El Matiner saludar a nuevas iniciativas, modestas en un principio, que pretenden solventar el déficit en este importante campo. La Libreria Católica es una de estas recientes iniciativas. Desde El Matiner animamos a colaborar y apoyar esta y otras iniciativas que vayan apareciendo en el futuro. La batalla cultural y de formación es una de las más urgentes, tarea y responsabilidad de todos es apoyarlas y difundirlas. Bienvenida sea, pues, La Libreria Católica.

Estimado amigo,

Me pongo en contacto contigo para comunicarte el nacimiento de LA LIBRERÍA CATÓLICA, una pequeña iniciativa para ayudar a sostener la vida católica en estos tiempos difíciles en que nos ha tocado vivir.

Estamos echando a andar y los contenidos de nuestra web son todavía muy escasos. Poco a poco iremos incorporando nuevos libros y otros artículos, siempre con el criterio de que tengas la tranquilidad de que cualquier cosa que encuentres en LA LIBRERÍA CATÓLICA será conforme a la doctrina y la moral católicas.

En concreto, te invito a que te des de alta como cliente, de forma totalmente gratuita (aquí).

Desde ahora hasta la Navidad, todos los clientes que se registren, sin necesidad de hacer ninguna compra, tendrán la condición permanente de clientes bonificado, lo que significa que a partir del momento de tu inscripción, automáticamente, en todas tus futuras compras obtendrás un 10% de descuento adicional acumulable a cualquier otra oferta.

Además, aunque de momento no encuentres más que unos pocos títulos en nuestra página, puedes pedirnos que te busquemos otros títulos y si ya eres un usuario registrado como cliente bonificado, también los recibirás con un 10% de descuento.

Encomendándonos a las benditas ánimas del Purgatorio, recibe un cordial saludo de

La Librería Católica

No hay comentarios:

Publicar un comentario