Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El lema del Carlismo –Dios, Patria, Fueros y Rey Legítimo–, que a algunos pudiera parecer antiguo o superado, sigue siendo en cambio la única Bandera de esperanza para un mundo que se desmorona. Así, frente al nihilismo del sedicente nuevo orden mundial globalizado, hoy tambaleante, sólo la instauración de todas las cosas en Cristo, por medio de poderes sometidos al orden ético que la Iglesia custodia, que conjuguen la libertad de los pueblos con la Tradición común de las Patrias, puede dar al mundo la paz
Sarta de verdades a medias que aupan una gran verdad: el odio feroz de entrevistador y entrevistado al pueblo catalán su lengua,cultura e identidad.
ResponderEliminarQue Fabra fuera un ingeniero quimico porque en tal carrera universitaria se habia licenciado o doctorado no quita que pudiera igualmente tener conocimientos profundos de filologia y linguistica y hasta ser estas ultimas asignaturas su hobby preferido.
Lo de Dencas con el Estat Català y yo citaria más concretamente al grupusculo Nosaltres Sols (Nosotros Solos) flirteando y admirando la Italia del Duce historicamente es verdad; la guerra civil española entre los dos totalitarismos hicieron que a Benito Mussolini le interesara más apoyar el nacionalismo castellano y pancastellanista que no el nacionalismo catalan y pancantalanista.
Les guste o no les guste al entrevistado Cataluña no es una región cualquiera de España.Es una nación que forma parte de España.