El alcalde de Pamplona y la historia
Hace 4 días
El lema del Carlismo –Dios, Patria, Fueros y Rey Legítimo–, que a algunos pudiera parecer antiguo o superado, sigue siendo en cambio la única Bandera de esperanza para un mundo que se desmorona. Así, frente al nihilismo del sedicente nuevo orden mundial globalizado, hoy tambaleante, sólo la instauración de todas las cosas en Cristo, por medio de poderes sometidos al orden ético que la Iglesia custodia, que conjuguen la libertad de los pueblos con la Tradición común de las Patrias, puede dar al mundo la paz
Por el Altar y el Trono lucharon los vendeanos y “chouanes” franceses. También los tiroleses que capitaneó Andreas Hofer así como los miguelistas en Portugal. Y los carlistas en las Españas.
ResponderEliminarTodos ellos movimientos enteramente populares con la adhesión de la mayoría del pueblo, celoso de sus tradiciones. Una misma lucha heróica, popular y de resistencia católica.
UNA CANCIÓN EMOCIONANTE EN VERDAD.
Muy bueno este grupo italiano. ¿Por qué en España no hemos sido capaces de hacer nada parecido? ¿Por qué no somos capaces de crear e innovar y dar la batalla cultural también en la música?
ResponderEliminarMuy buen vídeo, muy interesante este grupo al que no conocia.
ResponderEliminarEs "un poco" muy plagio de The Partisan , de Leonard Cohen, no sé si es adrede. En cualquier caso está muy bien. Recomiendo Mes aieux, de Quebec.
ResponderEliminarJoder, "¿un poco?".
ResponderEliminarEs totalmente un plagiazo de Leonard Cohen.
Lo es, pero lo que importa es el contenido de la letra. Aunque hay que reconocer que el amargado de Cohen a veces hace también buena música.
ResponderEliminar