domingo, 12 de julio de 2009

COLECCIÓN DE REGNO

"Yo quiero terminar aquí por eso evocando hoy fervorosamente a los mártires que murieron sin ceder en las breñas pirenaicas en la defensa de las libertades concretas de la Tradición. De los que quizás inconcientemente pero siempre heroicamente, cayeron en la demanda española, católica, tradicional, tomista y verdadera, de mantener la historia frente a la naturaleza desnuda, Santo Tomás contra Rousseau, el jusnaturalismo católico, cara el jusnaturalismo protestante, el hombre auténtico concreto frente a las quimeras del hombre abstracto , la Tradición contra la Revolución.Porque rubricándolo con sangre nos legaron la lección caliente y magistral de cuánto sean superiores las libertades concretas de la Tradición sobre la vacia libertad de las soflamas revolucionarias".
(Francisco Elías de Tejada)

Precisamente PARA NO CEDER, es imprescindible esta inmejorable colección, y para tomar CONCIENCIA de por que no queremos ceder frente al mundo moderno decadente:

Nº1- La naturaleza de la política. Danilo Castellano. Ed Scire

Nº2- Los saberes políticos. Frederick D. Wilhelmsen. Ed Scire

Nº3- Poder y Libertad. Una visión desde el tradicionalismo hispánico. Francisco Elías de Tejada. Ed Scire

3 comentarios:

  1. +

    Desde el reyno de Navarra te saludamos, querido correligionario y te deseamos lo mejor, y muchas ganas, que tajo no falta.

    Un fuerte abrazo

    ¡Viva Cristo Rey!

    ResponderEliminar
  2. Para hacer tu pedido:

    Si estás en Cataluña puedes ponerte en contacto con:

    Distribuidora Balmes
    Duran i Bas, 11
    08002 Barcelona
    Telf / fax: 933179443
    http://www.balmeslibreria.com

    Si estás en el resto de España puedes ponerte en contacto con:

    Gesedi
    Jerónimo de la Quintana, 10
    28010 Madrid (España)
    Tfn. 914473566 Fax. 914481722
    gesedi@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  3. Excelentes títulos, los recomiendo vivamente a todos. De Regno es una colección imprescindible, los ocho libros editados son una joya.Esta colección va camino de convertirse en una verdadera biblioteca de formación de la Tradición Católica.

    ResponderEliminar