jueves, 4 de marzo de 2010

El usurpador Juan Carlos, vuelve a firmar la ley del aborto: Vida Humana Internacional pide su EXCOMUNIÓN PÚBLICA.


Front Royal, Virginia, 2 marzo 2010. Acerca de la próxima firma por el Usurpador del trono español de la nueva ley del aborto (con el respaldo del portavoz de la Conferencia Episcopal Española, como FARO resaltaba en despacho anterior), la organización católica Vida Humana Internacional (la más grande organización pro vida del mundo, con filiales en más de cien países de los seis continentes) ha hecho público el siguiente comunicado:

"¡El mundo está mirando!""El mundo está a la espera a ver si el Jefe de Estado de España, Juan Carlos de Borbón, abdicará de su liderazgo moral ante la nación y firmará la condena de muerte de millones más de bebés españoles que serán destruidos por medio del aborto", dijo el Reverendo Padre Thomas J. Euteneuer, Presidente de Human Life International. "Ya ha sido cómplice de la muerte de millones de bebés por nacer, cuando firmó la primera ley abortista de ese país en 1985, y de otra legislación inmoral cuando autorizó con su firma el 'matrimonio' entre personas del mismo sexo en el 2005".

Muchos creen que Juan Carlos de España firmará una legislación cuyo efecto será el aumentar la disponibilidad del aborto en el país ibérico, una medida que ya ha sido aprobada en el Parlamento Español. Muchas otras personas, incluyendo los obispos católicos de España, citando los artículos 62 y 91 de la Constitución española, han dicho que Juan Carlos tiene muy poca libertad de acción y simplemente tiene que sancionar y publicar cualquier legislación que se le presente, ya que su posición es básicamente simbólica. Esta posición es errónea, porque el Jefe de Estado al tomar posesión de su cargo, no pierde los derechos y deberes que son inherentes a la persona humana. Uno de esos derechos es actuar siempre de conformidad con su conciencia. Juan Carlos de Borbón se ha declarado católico en muchas ocasiones, por lo tanto tiene el derecho y el deber de actuar de conformidad a su conciencia católica.

"Todos los reyes católicos de España, especialmente Fernando e Isabel, se horrorizarían ante la posibilidad de firmar una legislación tan asesina y se levantarían a juzgar con severidad a un rey que abdicara de su responsabilidad moral ante su pueblo por medio de ese tipo de acto", dijo el Padre Euteneuer. También es un hecho fundamental que el pueblo español están en contra de la liberalización del aborto. Una encuesta realizada por el Instituto Noxa, en octubre del 2009, arrojó que hay más ciudadanos españoles que se oponen a la expansión del aborto que los que la apoyan.

También existe un precedente en cuanto a la objeción de conciencia contra legislaciones inmorales en la realeza europea. El año pasado, el Gran Duque Enrique de Luxemburgo sufrió el retiro de sus poderes al negarse a firmar un proyecto de ley que pretendía legalizar la eutanasia en Luxemburgo. De forma similar el Rey Balduino de Bélgica renunció a su cargo durante dos días, en 1990, al mismo tiempo que el Parlamento Belga legalizaba el aborto; se negó en conciencia a firmar ese malévolo proyecto de ley.

Human Life International le pide a la Conferencia Episcopal Española que emita una declaración que Juan Carlos de Borbón, Jefe de Estado de España, ha incurrido en una excomunión si llegase a firmar este proyecto de ley autorizando la muerte de aún más seres inocentes españoles.


6 comentarios:

  1. Este usurpador, además es masón, así que está encantado con el liberalismo y sobre todo con el socialismo.

    Esto es lo que pasa cuando se adora a la diosa pagana llamada Democracia: la voluntad de los hombres por encima de todo. ¿Y la voluntad de Dios? podemos ver los desastrosos efectos de este paganismo: injusticia, muerte, destrucción, inmoralidad, injusticia ...

    ResponderEliminar
  2. Nota de FARO: Es pública y notoria la indiferencia religiosa de Juan Carlos, como públicos y notorios son su repudio de la doctrina y la moral católicas. Menos público y notorio, pero no menos cierto, es que --con arreglo a las leyes tradicionales de la Monarquía española-- ni siquiera puede llamarse "de Borbón".

    ResponderEliminar
  3. Madrid, 5 marzo 2010. Ayer se conoció que, como era seguro, el Jefe de Estado constitucional, Juan Carlos, ha firmado (con fecha de anteayer, 3 de marzo) la nueva ley del aborto. Puede leerse en el Boletín Oficial del Estado (antigua Gaceta de Madrid): http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-3514

    Confiado en el pacto de silencio que tapa sus vergüenzas desde la llamada Transición, el Usurpador no ha dudado en actuar siempre, pública y privadamente, en política y en negocios, contra la Fe, contra la moral, contra el derecho natural, contra los intereses de España y de los españoles. En esta ocasión ha gozado también de la exculpación y el apoyo explícitos de la Conferencia Episcopal Española, por boca de su portavoz, Juan Antonio Martínez Camino, quien --como informaba FARO en despacho anterior-- no ha dudado en incurrir en la más abierta heterodoxia por justificar a Juan Carlos. Nuevamente, así, el varias veces perjuro usa la fórmula "Mando a todos los españoles, particulares y autoridades, que guarden y hagan guardar esta ley orgánica". Como con la atea Constitución de 1978; como con las leyes del divorcio, del "matrimonio" entre aberrosexuales; como con las leyes de educación que han convertido a los colegios e institutos españoles en antros de perversión; como con la anterior ley del aborto --la defendida por el PP y HazteOír.org, entre otros-- con la cual España, en el más cruel genocidio de la historia, se convirtió en el paraíso mundial del aborto provocado. Juan Carlos ha incurrido en excomunión varias veces; le es indiferente. Es más: se diría que se deleita en ello, lo cual resulta coherente con la afiliación que se le atribuye a ciertas tenebrosas sectas, a las que pertenecían su padre y su bisabuelo y pertenecen destacadas personas de su entorno.

    ResponderEliminar
  4. Es preciso recordar que la sanción de esta nueva ley ilícita y asesina no puede desligarse de las dos causas de ilegitimidad de origen que afectan al régimen de facto en España: un pésimo sistema legal improvisado, ajeno y hostil a la ley fundamental de la nación española, que es la unidad católica. Y una jefatura del Estado ocupada por un sujeto sin derecho alguno a la corona. Todos los demás males que nos aquejan proceden de esos dos. Sin corregirlos, nada tiene solución.

    ResponderEliminar
  5. Según Mons. Barreiro, el monarca está excomulgado latae sententiae
    Panoramix

    Declaración de Human Life International sobre la sanción de Juan Carlos de la ley que liberaliza el aborto

    Por Mons. Ignacio Barreiro Carámbula

    Director, Oficina de Roma de Human Life International


    Debemos expresar nuestra consternación ante las noticias que el Jefe de Estado de España ha sancionado una terrible ley que permite el aumento en una forma gravísima del numero de niños que podrán ser matados a través del aborto. Al mismo tiempo esta decisión del Jefe de Estado no nos sorprende por que en el pasado ha firmado leyes que son profundamente contrarias a la ley moral y a las enseñanzas católicas.

    Debemos afirmar nuevamente, que aunque la Constitución no lo prevea, Juan Carlos de Borbón, conserva el derecho humano fundamental de seguir su consciencia cuando esta este formada en forma debida. Tiene que ser evidente para cualquier persona de buena voluntad, que el derecho positivo no le puede conculcar este derecho fundamental a ninguna persona, y mucho menos a la persona que debe ser la guía moral de su nación. Debemos recordar también que la legitimidad de un rey está basada en la forma en que éste sea fiel ejecutor de la Ley de Dios. Otros miembros de la realeza europea han demostrado su consciencia de esta norma moral básica y su coraje cuando se negaron a sancionar leyes injustas. Aún si el derecho positivo español requiere esta sanción, tanto la ley natural como la ley de Dios requieren que el Jefe de Estado se niegue a sancionar cualquier tipo de legislación inmoral, especialmente esta que causará la muerte de tantos niños por nacer.

    Tenemos que recordar que en el 2005, cuando el actual Jefe de Estado sancionó una ley autorizando el matrimonio entre personas del mismo sexo, esta oficina presentó esta misma línea de argumentación a las autoridades españolas.

    Más aún estamos convencidos que Juan Carlos de Borbón ha incurrido en una excomunión latae sententiae, debido a que su decisión traerá como consecuencia directa una grave e inmoral aumento del aborto. (Señalamos esta conclusión lógica de la clara enseñanza de la Iglesia, articulada por el Arzobispo Raymond Leo Burke, el actual Prefecto del Supremo Tribunal de la Signatura Apostólica, en su artículo; "Canon 915: The Discipline Regarding the Denial of Holy Communion to Those Obstinately Persevering in Manifest Grave Sin", Periodica De Re Canonica, vol. 96 (2007) pp. 3-58).

    Después del escándalo de Recife en 2009, donde la mera apariencia de vacilación en la enseñanza inmutable de la Iglesia sobre el aborto fue utilizado por extremistas a favor del aborto para avanzar su causa, es más importante que nunca que la Iglesia articula claramente las consecuencias de la capitulación de figuras públicas con respecto al aborto.

    Finalmente pedimos oraciones para la conversión del actual Jefe de Estado de España. Le pedimos al Señor que retorne a la Fe que fue vivida por sus antepasados en siglos mejores antes de que entrase en España la ideología liberal.

    Fuente: HLI

    ResponderEliminar
  6. Don Alfonso Ussía afirma que tiene la "absoluta certeza" de que el Papa le dijo personalmente al rey que firmara la ley del aborto. No dudo de la palabra de Ussía; en el programa "Lagrimas en la lluvia" sobre "monarquía o república", y estando presente don Miguel Ayuso, lo afirmó rotundamente. Disculpen el anonimato, es porque no me prodigo en las "redes sociales" y no estoy dado de alta en ninguna.

    ResponderEliminar